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REGISTRO MERCANTIL

¿Qué es el Registro Mercantil?

Es el instrumento de publicidad para la seguridad del tráfico jurídico mercantil recogido en una oficina pública, existente en todas las capitales de provincia y demás ciudades previstas reglamentariamente, a cargo de uno o varios Registradores Mercantiles.

¿Para qué sirve?

  1. La inscripciones practicadas en el Registro Mercantil están dotadas de importantes efectos (legalidad, legitimación, fe pública, etc.)
  2. El Registro Mercantil puede ser consultado por cualquier persona.
  3. El Registro Mercantil comprende tanto a los comerciantes o empresarios individuales como a los empresarios sociales y también a otras entidades que actúan en el tráfico mercantil.

¿Qué se registra?

En el Registro Mercantil se registra:

  • La inscripción de los actos, contratos y documentos relativos a los empresarios y demás sujetos que actúan en el tráfico mercantil.
  • La legalización de los libros de los comerciantes.
  • El depósito de las cuentas anuales de los empresarios y demás sujetos obligados a depositarlas.
  • La tramitación de los expedientes para la designación de expertos y auditores.

 

Nosotros gestionamos:

  1. Notas simples
  2. Certificaciones
  3. Nota simple de cuentas anuales

CONSULTAR EL REGISTRO MERCANTIL A TRAVÉS DE INTERNET

A través de un contrato privado con el Registro Mercantil Central de Madrid es posible obtener a través de INTERNET los datos inscritos de cualquier sociedad desde el 1 de Enero de 1990, fecha en que los datos fueron ordenados de acuerdo al vigente reglamento del Registro Mercantil.

La publicidad formal suministrada por el Registro Mercantil Central tiene carácter meramente informativo. Para obtener certificación o nota simple del contenido total de los asientos registrales, deberá acudirse al Registro Mercantil Provincial correspondiente.

Esta información es totalmente CONFIDENCIAL y sólo pueden acceder por INTERNET los profesionales que tengan un código facilitado por el Registro Mercantil.

La información que se puede obtener es la siguiente:

SOCIEDADES

Conociendo el nombre de la Sociedad y/o el NIF:

  • Datos Registrales
  • Denominación Social
  • C.I.F.
  • Domicilio Social
  • Objeto Social
  • Capital suscrito
  • Capital desembolsado
  • Administradores
  • Apoderados
  • Depósitos de Cuentas Anuales presentados
  • Resumen de inscripciones
  • Detalle de inscripciones

 

PERSONAS FISICAS

Conociendo el nombre completo de la persona a consultar y/o el N.I.F. se puede saber de cuantas sociedades es Administrador o Apoderado dicha persona, teniendo en cuenta de que si es Apoderado de alguna sociedad desde antes del 1 de Enero de 1990 no se podrá averiguar.

Solicitud de contacto

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento: ASESORIA Y TRAMITACION, S.L.P., B80412851
CL ARGÜESO, 44. LOCAL , MADRID

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD)
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,

  • Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del
    tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la
    autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aqui


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