Sobre Nosotros

Asesoramiento y gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales.

Asesoría y Tramitación SLP está compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del asesoramiento y gestión empresarial.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos con total tranquilidad las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

Somos miembros de los colegios profesionales de gestores administrativos y administradores de fincas de Madrid que amparan nuestra actividad y hemos alcanzado acuerdos con empresas de distintas ramas como protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguros, mutuas de accidentes, etc.

Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Jefatura de Tráfico, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social o Servicios Publico de Empleo Estatal (INEM).

Disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido, eficaz y seguro para nuestros clientes que le permitirá acceder a toda la información de su empresa desde cualquier sitio con conexión a Internet.